El gato Negro (The Black Cat_ The Master of Horror) By Stuart Gordon

Author: Gustavo /


Hace un buen tiempo que no publicaba nada. Me había calentado que me suprimieran los links de música del blog según porque infringía los derechos de copyright. Piensan Uds. que la música clásica tiene derechos de autor? Vivaldi, Bach, Beetovhen grandes maestros fenecieron hace muchos siglos dejandonos un gran legado.
Según los derechos de copyright están vigentes 50 años más después de la muerte de su autor, quedando liberado de derechos, por lo tanto cualquier persona puede utilizarlos, escucharlos, distribuirlos, etc etc, libremente.
Ahora pequeña reflexión: La música al igual que el lenguaje viene desde la antiguedad como puede ser que tenga derechos de autor. Acaso cuando pronunciamos palabras como " amor" " libertad" ,etc. tenemos que abonar derechos de autor a quien las inventó.
No!! No!
Digamos no al negocio de la música y el de los libros. Sólo ganan las multinacionales y emporios de la industria cultural.( Aclaro no estoy alentando la piratería. La piratería es mala. Si que amigos/as si les gusta lo que descargan comprenlo)
Por último creo que el que quiera tener un disco original o un libro( creo que el formato digital nunca podrá reemplazar al libro físico) se va a la tienda y se lo compra.

Los videos, discos, libros que posteo en este blog son dificiles de conseguir en las tiendas por lo menos en mi lugar de residencia.
Me despido de Uds y descarguen y vean este video del Gato Negro inspirado en el cuento homónimo y la vida del genial Poe.
Saludos

SINOPSIS: Edgar Allan Poe, el famoso escritor de cuentos fantástico y de poesía del siglo XIX, pasa por una etapa de poca creatividad, además de andar corto de dinero. Por si fuera poco, es atormentado por un gato negro que o bien le destruirá completamente o le inspirará para escribir una de sus mejores historias...





De la gran serie Los Maestros del Horror, les traemos este impecable historia dirigida por Stuart Gordon inspirada en el cuento de Edgar A. Poe.



Preview:



Descarga rapidshare 1 2 3 4
Pass Rapidshare :
POLLODH
Megarotic 1
Pass Megarotic: markoliver
Subtitulos

Fuente: http://hen-to-pan.blogspot.com/2007/06/el-gato-negro-stuart-gordon-edgar-allan.html

0 comentarios: